Nuevos modos de pilotaje 1, 2 y 3: la experiencia RC
Ejecutado en Android 4.2, el Parrot Skycontroller incorpora la aplicación de pilotaje FreeFlight 3. Se conecta al Bebop Drone a través de Wi-Fi y ¡amplía el alcance de la señal hasta 2km[1]*!
El piloto toma el mando del drone mediante un control para ambas manos equipado con joysticks y selecciona el modo de pilotaje 1, 2 o 3, igual que en el universo RC.
Para una personalización total del control remoto, el piloto también puede asignar una función específica a cada botón y control del Parrot Skycontroller.
El Parrot Skycontroller enriquece la experiencia de pilotaje, aportando incluso una mayor precisión al manejo de vuelo.
Vista envolvente (FPV): como si estuvieras allí
Para experiencias aún mejores, el Parrot Skycontroller es compatible con la última generación de gafas FPV (First Person View). Las gafas Zeiss Cinemizer y Sony HMZ conectan fácilmente con el Parrot Skycontroller a través de HDMI, aportando al piloto una vista envolvente del vuelo, como si estuviese dentro del cuadricóptero.
Además de la vista de la cámara, se muestra información telemétrica como el horizonte artificial, el nivel de la batería, la velocidad, el altímetro y la distancia.
En www.parrot.com se puede encontrar una lista de las gafas compatibles.
Vuelo acompañado: co-pilotaje de un drone
Los principiantes y los usuarios de gafas FPV pueden, gracias a la función de “co-piloting”, compartir las órdenes dadas al Parrot Bebop Drone con un compañero del equipo.
El piloto principal controla el vuelo desde el Skycontroller y disfruta al máximo de su experiencia.
El copiloto, equipado con un smartphone o una tablet conectados de forma inalámbrica, mantiene contacto visual con el drone y, en cualquier momento, es capaz de asumir el control de éste, rectificar su trayectoria o hacer que aterrice.
[1] Verificar la legislación local