“Interiores” hace un lanzamiento conjunto ofreciendo “Práctica”
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista líder en decoración ofrecerá a sus lectores en el número de octubre una nueva publicación ‘Práctica’, con soluciones para redecorar las casas a un módico precio. Ambas revistas se ofrecerán a un precio de 2,5 euros continuando con la línea editorial marcada hasta ahora sobre decoración, pero con soluciones prácticas para llevar a cabo las reformas del hogar.
La revista “interiores” comienza la nueva temporada otoñal con un nuevo lanzamiento editorial. En el número de octubre los lectores podrán adquirir una nueva revista denominada “Práctica”, que como su nombre indica ofrece soluciones prácticas para completar la decoración que los lectores buscan en este tipo de publicaciones. La idea es que los asiduos a la decoración encuentren remedios fáciles y al alcance de todos los bolsillos a la hora de hincar las reformas, y lo podrán hacer gracias a los artículos y reportajes de esta nueva propuesta editorial.
“Práctica” contiene información sobre la distribución más óptima de los espacios, en su sección ‘La solución’, como la decoración de un salón de pocos metros, cómo elegir el sistema más adecuado de calefacción o cómo reformar una habitación sin ‘obras molestas’. Además ofrece fichas técnicas sobre el balance de gastos que los consumidores pueden invertir, el coste promedios de reforma, incluyendo el precio de los materiales, y opiniones de expertos decoradores y estilistas.
Por su parte, “Interiores”, continuará la línea editorial marcada hasta ahora, la decoración entendida como el arte de crear ambientes confortables y acogedores, en definitiva crear casas de ensueño y soluciones prácticas para llevarlo a cabo. En este número se ofrece un extenso reportaje sobre casas cálidas y luminosas y las claves para la renovación del hogar, un especial sobre armarios y sus posibilidades, cocinas y un extra sobre baños.
Ambas revistas incluyen planos y ya se pueden adquirir en los quioscos nacionales por un precio de 2,5 euros.