Noticiasdot.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
Easy Comm USB VoIP Mouse es mucho más que un ratón óptico con conexión USB ya que se convierte en un completo teléfono VoIP para realizar y recibir llamadas a través de Internet con una calidad de audio sorprendente. Además la unidad cuenta con un altavoz integrado que funciona también como un práctico manos libres.
Este novedoso dispositivo permite hacer y recibir llamadas a través de Internet utilizando los programas de llamadas VoIP más conocidos como el Skype o el VoIP Buster para hablar de forma completamente gratuita con familiares y amigos. Easy Comm VoIP Mouse permite disfrutar de este práctico y económico sistema de llamadas a través de Internet para llamar sin coste a todo el mundo entre cuentas VoIP y a través del PC.
Este accesorio para PC es también un ratón óptico de 800dpi y alta sensibilidad, pequeño y práctico, perfecto para utilizarlo con el ordenador portátil. Un altavoz completa la unidad, haciendo posible utilizarla también como altavoz USB para amplificar el audio de sus archivos multimedia en el PC o incluso como manos libres cuando realiza llamadas con el teléfono cerrado.
El Easy Comm VoIP Mouse es muy sencillo de utilizar, basta con conectarlo a un puerto USB 1.1 libre del PC y descargar una aplicación VoIP para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrecen las llamadas a través del Internet. Es compatible con los programas VoIP más conocidos como es el caso del Skype, VoIP Buster o Free Call que se pueden descargar de forma gratuita.
Cuando el ratón se encuentra en uso y entra una llamada a través de alguno de estos programas, el dispositivo se convierte en un completo teléfono con teclado numérico y una pantalla de 128 x 64 píxeles retroiluminada en azul. Ofrece una detallada información como el histórico de llamadas, mensajes de voz o llamadas perdidas, permite seleccionar múltiples tonos de llamadas e incluye unos cascos para la función de manos libres.
Easy Comm USB VoIP Mouse estará próximamente disponible a un precio de 39.99€ (IVA incluido).