Prensa

‘AUTOPISTA’ CUMPLE 50 AÑOS CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LUJO

El especial incluye una entrevista a Fernando Alonso

Miércoles 22 de octubre de 2014

El Salón del Automóvil de Barcelona acogió el 12 de mayo jueves la presentación de la Edición especial 50 Aniversario de la revista Autopista. La publicación, que cumple este año medio siglo de existencia, ha lanzado una edición de lujo con 282 páginas que hace un recorrido por el mundo del automóvil de los últimos 50 años a través de las distintas décadas. Esta edición especial 50 Aniversario saldrá al quiosco el próximo martes día 17 de mayo, junto con la edición semanal de Autopista, como regalo a los fieles lectores de la veterana publicación. Tras una semana en los quioscos, los ejemplares del especial saldrán a la venta el día 1 de julio y podrán adquirirse durante toda la temporada estival.Cabe destacarse de esta edición la exclusividad de todas y cada una de las informaciones de sus páginas, una edición para coleccionistas en la que poder descubrir temas que jamás se podrán ver en otro lugar. 



La revista Autopista, que este 2011 cumple 50 años, ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Barcelona una edición 50 Aniversario de auténtico lujo. 282 páginas ofrecen toda la información relevante alrededor del mundo del automóvil que ha tenido lugar en estos últimos 50 años, tanto en España como en el extranjero. Dividido por décadas, a través del especial podremos recordar los coches míticos de cada momento.

Además de reunir en sus páginas los mejores coches de la historia, este especial incluye en su impresionante contenido entrevistas a Fernando Alonso, Carlos Sainz y el ministro José Blanco. Además, cuatro pesos pesados de la industria automovilística mundial cuentan sus primeros recuerdos del mundo del automóvil: Rupert Stadler, Presidente de Audi AG, Dan Akerson, Presidente de General Motors, Martin Winterkorn, Presidente de VW AG y Michel Rollier, Gerente del Grupo Michelin.

Respecto al futuro, en palabras de Juan Carlos Payo, director de Autopista, “tenemos al menos 50 años por delante y no queremos perder el tiempo: ya estamos trabajando en la Autopista del mañana”.