Tecnología

Toshiba lanza una gama de accesorios y periféricos para tabletas que mejora su ergonomía, funcionalidad y manejo

Miércoles 22 de octubre de 2014
Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para tabletas que amplían la funcionalidad y ergonomía de estos equipos y que está compuesta por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente.

Toshiba dispone ahora mismo en el mercado de dos tabletas únicas en su clase: la Toshiba AT200, la más ligera y delgada del mercado, y la Toshiba AT100, una tableta específica para entornos profesionales robusta y resistente.

Para cada una de estas tabletas Toshiba ha desarrollado una nueva docking, para ampliar la gran variedad de puertos que tienen de serie ambas. Con estos accesorios las tabletas Toshiba se pueden conectar a 3 periféricos más, 2 por USB y otro por HDMI, como por ejemplo memorias, teclado, modem USB, discos duros externos, televisores de Alta Definición o cámaras de foto y video, teléfonos.

Otro accesorio son las fundas, una por modelo. Son de cuero, ofrecen protección y una apariencia externa muy elegante y funcionan como soporte, de manera que se pueden usar los dispositivos sin necesidad sujetarlos con las manos, muy útil para ver videos o películas.

La AT100 tiene además un extra exclusivo, la batería de repuesto intercambiable que duplica la autonomía del equipo sin necesidad de tener que depender de una toma de corriente. Esta tableta es la única tableta del mercado donde el usuario puede el mismo cambiar la batería.