Pero la venganza ya está aquí, y 'Sálvame' está de regreso tras su exitoso paso por Netflix, donde la primera tanda de episodios de 'Sálvese quien pueda' logró, según dijeron sus protagonistas en las múltiples entrevistas de promoción, ser el contenido más visto en español de la historia de Netflix. Pero la venganza ya está aquí, y 'Sálvame' está de regreso tras su exitoso paso por Netflix, donde la primera tanda de episodios de 'Sálvese quien pueda' logró, según dijeron sus protagonistas en las múltiples entrevistas de promoción, ser el contenido más visto en español de la historia de Netflix.
La plataforma no lo ha desmentido y, de hecho, ha seguido recurriendo a los míticos colaboradores para algunos de sus eventos o sus constantes referencias en redes sociales a modo de meme'.
Pero vamos al grano, y es que Fabricantes Studio, la nueva criatura de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han anunciado a bombo y platillo su esperado regreso para el próximo 6 de mayo. ¿El nombre del "programa"? 'Ni que fuéramos Sálvame'.
La televisión pierde en favor de las plataformas digitales, y es que el canal digital Quickie comenzará ese mismo día sus emisiones, en directo, de lunes a viernes. Lo hará en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch y X, por lo que será mucho más accesible para ese público que tanto ha desconectado de la televisión tradicional.
Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros estarán en esta revisión del mítico 'Sálvame', que contará con María Patiño como presentadora, y ya avisamos de que habrá muchas más sorpresas de las que nos imaginamos...