Miércoles 22 de octubre de 2014
La compañía de telecomunicaciones presenta una bajada radical de precios de los contratos de banda ancha para las empresas y nuevas tarifas de teléfono.
La compañía de telecomunicaciones Euskaltel presentó nuevas tarifas para la navegación por Internet a través de tecnología de banda ancha y nuevas tarifas telefónicas, que a buen seguro desatarán una guerra de precios en el sector. Las novedades también afectan al aumento de la velocidad de navegación.
En primer lugar, Euskaltel dio a conocer una nueva forma de conexión libre que podrán contratar las empresas, que será de un megabyte, lo que supone una velocidad cuatro veces superior a la de un acceso ADSL convencional. Su precio será 39 euros mensuales en formato tarifa plana, lo que supone una rebaja de cerca del 70% respecto a las tarifas que existen en la actualidad.
En cuanto a las tarifas telefónicas, hay dos novedades. Una tarifa plana de siete euros, que será mensual, para llamadas realizadas entre números ubicados dentro del País Vasco y a la que podrán adherirse los abonados a Euskaltel. La otra tarifa, de 10 euros, es para los que utilicen los servicios de la compañía mediante la marcación de un prefijo.