Miércoles 22 de octubre de 2014
El cantante británico anuncia que 'Patience será el último disco promocionado y vendido a través de la industria discográfica y que a partir de entonces sus seguidores podrán descargarse sus canciones de la Red a cambio de un donativo voluntario.
El cantante de pop George Michael anunció que el disco que ahora presenta, 'Patience´, será el último que promocionará y venderá a través de los cauces ordinarios de la industria discográfica. A partir de su próximo álbum, Michael abandonará el mundo de las discográficas y se centrará en Internet, que será el único medio que utilizará para difundir, gratuitamente, sus canciones.
El cantante explicó que ya no necesita dinero y que a partir de su próximo disco los seguidores podrán descargarse de la Red sus nuevas canciones a cambio de un donativo voluntario que estará destinado a una organización benéfica.
Además del carácter filantrópico de estos planes, George Michael explicó que de esta forma él se sentirá menos presionado para producir nuevos trabajos y podrá alejarse del mundo de los famosos, de las listas de discos y de las promociones.