Prensa

Recoletos mantiene el dividendo en el 30% del beneficio anual

Miércoles 22 de octubre de 2014
El presidente del grupo, Jaime Castellanos, mostró su satisfacción por los resultados de su último ejercicio, unas cuentas que fueron aprobadas por los accionistas reunidos en junta general.

El presidente de Recoletos, Jaime Castellanos, confirmó que la compañía mantendrá su política de distribución de dividendos, que quedará fijado en el 30% beneficio neto anual, tal y como se estableció en octubre de 2000.

Castellanos aseguró la continuidad de la política de dividendos del grupo durante la celebración de la junta extraordinaria de los accionistas de Recoletos. Esta política de dividendos es, según destacó ante los accionistas, 'la más beneficiosa para la compañía´, pues combina una justa remuneración a los accionistas con condiciones óptimas de la empresa 'para aprovechar todas las oportunidades de crecimiento´.

El presidente de Recoletos también destacó la 'fuerte generación de cash flow´ (41,87 millones de euros en 2003), la rentabilidad de las inversiones del grupo y la solidez de su balance.

La junta de accionistas aprobó las cuentas de Recoletos correspondientes al año 2003 y acordó repartir un dividendo complementario de 8,7 millones de euros, lo que representa 0,067 euros por acción.