Miércoles 22 de octubre de 2014
Un centenar de empleados de la emisora señalaron a sus antiguos responsables de la mala gestión que ha desembocado en el laudo de 190 millones de euros que no puede pagar a Blas Herrero.
Un centenar de trabajadores de Onda Cero se concentraron ayer a las puertas de la sede de la emisora en Madrid para protestar por la mala gestión que llevaron a cabo sus antiguos responsables –Telefónica- y que ha dado como resultado la condena al pago de 190 millones de euros a Blas Herrero a la que la cadena de radio no puede hacer frente.
Asimismo, el paro sirvió para que los trabajadores de Onda Cero volvieran a insistir a los actuales propietarios –Antena 3- que eviten la disolución y mantengan el proyecto empresarial así como sus empleos.
Esta movilización forma parte de las actividades que ha organizado el comité de empresa para exigir a quienes tienen capacidad de decidir sobre el futuro de Onda Cero que no disuelvan la emisora y que respeten los puestos de trabajo. También ayer, la empresa y los trabajadores acordaron que en los informativos de las 12.00 y las 14.00 horas se leería un comunicado para exponer estas mismas cuestiones.