Ana Obregón reflexiona sobre su maternidad en 'Madres: desde el corazón'
La actriz Ana Obregón ha compartido sus sentimientos más profundos sobre la maternidad y la pérdida de su hijo Aless en la nueva entrega del programa ‘Madres: desde el corazón’, disponible en Mitele PLUS. En una emotiva conversación con Cruz Sánchez de Lara, Obregón se abre sobre los desafíos que ha enfrentado y cómo ha encontrado motivos para seguir adelante.
“Siempre hay algún motivo en la vida por el que seguir adelante, aunque todo el mundo se dedique a criticarlo. Ese algo me ha salvado la vida y es Anita”, afirmó la actriz, haciendo referencia a su nueva hija, quien representa un rayo de esperanza en su vida tras la tragedia.
Una historia de resiliencia
El programa, que se emitirá este jueves a partir de las 09:00 horas, promete ser un testimonio conmovedor sobre el amor maternal y la fortaleza ante la adversidad. La participación de Obregón no solo destaca su valentía al hablar sobre su dolor, sino también su deseo de inspirar a otros que atraviesan situaciones similares.
La figura de Ana Obregón sigue siendo relevante en el panorama mediático español, y su historia resuena con muchas personas que han experimentado pérdidas. Su mensaje es claro: siempre hay razones para encontrar luz en medio de la oscuridad.